No hay productos en el carrito.

Contacts

Belgrano 826, Mendoza, Argentina

cecihortalf@gmail.com

+34 672 10 40 95

DESCUBRE TODOS NUESTROS

SERVICIOS

Talleres

Descubre el poder de la Lectura Fácil a través de nuestros talleres especializados, diseñados para abordar distintos tipos de textos. Experimenta de manera práctica las ventajas de esta herramienta que facilita el acceso a la información.

Además, ofrecemos talleres exclusivos para Dinamizadores de Clubes de Lectura. Con la combinación de sesiones de tutoría y la provisión de libros, te brindamos todo lo necesario para llevar adelante clubes de lectura dinámicos y enriquecedores.

Clubes de Lectura

Nuestra propuesta para las personas con dificultades con la lectura, se apoya en textos adaptados a Lectura Fácil. Trabajándolos en grupos organizados en Clubes de Lectura. Esto enriquece la lectura al compartir vivencias y opiniones entre los integrantes del grupo. Además esta experiencia colectiva promueve la inclusión,genera vínculos solidarios en la comunidad y brinda una experiencia de trabajo colectivo y organización.

Coordinamos Clubes de Lectura Fácil y formamos coordinadores.Asesoramos y ofrecemos tutorías para organizaciones que quieran llevar adelante Clubes de Lectura Fácil. Contamos con una Biblioteca de textos en Lectura Fácil.Incluye especialmente textos de autores locales.

ADAPTACIONES

Realizamos adaptaciones de textos literarios,escolares,administrativos y legales para diferentes Organizaciones,Instituciones y particulares.

FORMACIONES

En nuestra fundación, nos especializamos en ofrecer servicios de formación adaptativa. Brindamos adaptaciones de textos literarios, escolares, administrativos y legales, adaptándolos a las necesidades específicas de diversas organizaciones, instituciones y particulares. Nuestro compromiso es facilitar el acceso a la información de manera inclusiva, asegurando que todos tengan la oportunidad de beneficiarse de la riqueza de la palabra escrita. Confía en nosotros para personalizar y optimizar tus materiales, haciendo que la formación sea accesible para todos.