No hay productos en el carrito.

Contacts

Belgrano 826, Mendoza, Argentina

cecihortalf@gmail.com

+34 672 10 40 95

Ley 7722 de Mendoza

La Ley 7722 de Mendoza tiene un propósito claro: proteger los recursos naturales y el medio ambiente, en particular el valioso recurso del agua. Sin embargo, su lenguaje y terminología pueden resultar complejos para muchas personas, especialmente para aquellos con discapacidades cognitivas o dificultades de lectura. Aquí es donde la Fundación Puente de Letras entra en juego, al convertir esta legislación en un formato accesible y comprensible.

La adaptación de la Ley 7722 en lectura fácil es un testimonio del compromiso de la Fundación Puente de Letras con la inclusión y la igualdad. Permite que un público más amplio acceda y comprenda esta importante legislación ambiental, lo que es fundamental para la participación efectiva de todos en la toma de decisiones relacionadas con el medio ambiente.

La adaptación de la Ley 7722 resalta la importancia de este tipo de adaptaciones en la sociedad actual. Facilita el acceso a la información y fomenta la participación ciudadana, asegurando que nadie se quede atrás. Además, esta iniciativa pone de manifiesto que la Fundación Puente de Letras no solo se enfoca en la adaptación de libros, sino que también se esfuerza por hacer que documentos legales y oficiales sean accesibles para todos.

Client:

Date:

2019

Categories:

Adaptacion

Tags:

Adaptación, Lectura fácil

Cursus vitae congue mauris rhoncus aenean vel elit scelerisque. Dui nunc mattis enim ut tellus. Diam sollicitudin tempor id eu. Etiam sit amet nisl purus. Tincidunt lobortis feugiat vivamus at augue eget arcu dictum. Proin fermentum leo vel orci porta non. Pulvinar elementum integer enim neque volutpat ac tincidunt vitae. Eget mi proin sed libero enim. Orci a scelerisque purus semper eget duis at tellus at. Massa sed elementum tempus egestas sed sed risus pretium. Nisl rhoncus mattis rhoncus urna neque. Ultrices vitae auctor eu augue ut. Eget aliquet nibh praesent tristique magna sit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *